24/Abril/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

28 de Octubre abre puertas de mercados a los candidatos de todos los partidos políticos

Samuel Vera Cortés 2018-06-17 - 11:15:27

Ante el actual proceso general electoral que se desarrolla en el país, el dirigente general de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes -UPVA- 28 de Octubre, Xihuel Sarabia Reina, pone a disposición los mercados y centros de trabajo de comercio popular, para que los candidatos presenten sus propuestas y plataformas electorales, para que los ciudadanos puedan decidir informados y conscientes.

Ante el proceso electoral, dijo que toman la posición de abrir los espacios de la agrupación, comentó que las puertas de los mercados en que tienen presencia están abiertas para que los candidatos que así lo decidan, puedan presentar sus plataformas, para plantear y discutir sus plataformas de gobierno.

Rubén Sarabia Sánchez, alias “Simitrio”, dijo que “no tienen preferencia ni inclinación, en ningún sentido”, también “los candidatos del partido en el poder, son bienvenidos, a pesar de ser el que los ha perseguido y hasta encarcelado”.
 
El abogado Tonatiuh Sarabia Amador, aseguró que esa organización del comercio popular, no propone un voto corporativo ni clientelar, porque recordó, que nunca han demostrado alguna inclinación política y esta elección no será la excepción, insistió que todos los candidatos que quieran asistir, serán bienvenidos.

Aclaró que el acuerdo, se deberá presentar, bajo las base de un respeto político,  con la finalidad de generar un adecuado intercambio de ideas y de enriquecimiento político, por eso, reiteró que la invitación incluye a todos los candidatos que deben presentarse, en condiciones de igualdad.

El líder moral de la organización, aseveró que el presente proceso electoral, se presenta en un marco de asesinatos de candidatos, que según registros, es el peor de la historia, porque los ánimos están álgidos y se corre el riesgo que esas condiciones de asesinatos se traslade a la sociedad.

<ad><center><blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Elecciones2018?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Elecciones2018</a> | Voto útil tiene que ser para una persona útil como <a href="https://twitter.com/JoseAMeadeK?ref_src=twsrc%5Etfw">@JoseAMeadeK</a> : <a href="https://twitter.com/JuarezCisneros?ref_src=twsrc%5Etfw">@JuarezCisneros</a> <a href="https://t.co/0dy5ixVvTG">https://t.co/0dy5ixVvTG</a></p>&mdash; Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) <a href="https://twitter.com/Megalopolis_MX/status/1008189993557352448?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script><center></ad>