26/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Alden Ehrenreich será el nuevo Han Solo

Laura Arreazola 2016-07-17 - 16:41:32

Será el encargado de caracterizar la versión joven del personaje inmortalizado por Harrison Ford.

Alden Ehrenreich fue confirmado el elegido para dar vida al famoso contrabandista Han Solo, en las nuevas películas de "Star Wars".

 

El californiano actor de 26 años, ha sido protagonista en películas como "Beautiful Creatures" y "Tetro" y será el encargado de caracterizar la versión joven del personaje inmortalizado por Harrison Ford.

 

En el marco de la convención europea de la saga, en Londres, se dio a conocer la noticia de la participación de los protagonistas del más reciente episodio de la saga, "Star Wars VII: The Force Awakens".

 

Incluso el director de la cinta, el mismísimo Steven Spielberg, amigo personal de George Lucas, explicó cómo decidieron contratar a Ehrenreich para la película, cuyo título, según "Deadline" sería "Han Solo: A Star Wars History".

 

"Hicimos pruebas a 3 mil personas en seis oficinas repartidas por todo el mundo, y lo frustrante es que elegimos, literalmente, al primero que puso delante de la cámara", advirtió Spielberg.

El spin-off, que se encuentra en proceso de preproducción, será acerca de la vida de Han Solo antes de su aparición en la primera película de la franquicia, aunque no han dado más detalles sobre la trama.