25/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Pierden la vida trágicamente dos hombres en Tlaxcala

Pedro Morales 2018-06-17 - 15:29:32

La mañana de este domingo se tuvo reporte, según testigos, de una persona que murió en San Pablo Apetatitlan, al ser atropellada a pocos metros del puente vial de Camino Real que cruza sobre la vía corta.

La infortunada persona quedó al interior del camellón central de la vialidad casi a la altura del retorno.

El lugar fue acordonado por policía municipal y elementos de la policía estatal, en tanto están a la espera de que arribe el Servicio Médico Forense para las diligencias correspondientes.

Mientras que en Calpulalpan, el segundo homicidio doloso del día. 

El equipo especializado en la Investigación de Homicidios Dolosos acudió a la calle Tierra y Libertad de Calpulalpan, para realizar las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver de un sujeto que fue asesinado por disparos de arma de fuego.

El homicidio ocurrió en la calle Tierra y Libertad y hasta el momento la víctima no ha sido identificada por algún familiar.

De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver fue localizado la tarde de éste sábado en el interior de una camioneta acoplada a un remolque, por lo que la primer hipótesis del robo fue descartada, lo que hizo abrir otras líneas de investigación a los detectives.

El cuerpo recibió más de un disparo de arma de fuego, pero como ya es habitual, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), no ha emitido ningún comunicado al respecto, a fin de conocer otros detalles de éste crimen.