16/Abril/2024 P A CDMX: 32° EDOMEX: 28° PUE: 10° HID: 7° MOR: 34° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Investiga PGJCdMx hallazgo de restos humanos en Tlatelolco

Sergio Ramírez 2018-06-17 - 15:35:10

Al parecer se trata de dos cuerpos; uno de ellos de un hombre con un ingreso al reclusorio.

Restos humanos al parecer correspondientes a dos personas y una narcomanta fueron hallados esta madrugada en calles de la colonia Nonoalco Tlatelolco, en la delegación Cuauhtémoc, de la capital mexicana; la Procuraduría General de Justicia capitalina inició la investigación correspondiente.

De acuerdo con la indagatoria iniciada por el delito de homicidio doloso, a las 05:20 horas policías preventivos encontraron los cuerpos desmembrados y dispersos en la cinta asfáltica de la avenida Insurgentes y Flores Magón, así como un mensaje en una manta colgada en el puente vehicular.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales intervinieron el lugar y agentes de la Policía de Investigación analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia.

Como parte de los trabajos de gabinete de agentes investigadores, se conoció que uno de los agraviados tenía 42 años de edad y un ingreso al reclusorio por el delito de encubrimiento por receptación en 2009.

Se tomarán huellas dactilares de los demás restos para conocer si coincide con registros periciales y así identificar al segundo individuo.

La dependencia continuará las indagatorias que permitan esclarecer los hechos, conocer el paradero de los responsables y evitar la impunidad.