18/Abril/2024 P A CDMX: 29° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Twitter

Reportan encharcamientos en dos delegaciones por fuertes lluvias

Sergio Ramírez 2018-06-17 - 19:35:21

Un árbol cayó en calles de la Gustavo A. Madero; no se reportan lesionados

 

La lluvia y granizo que cayó esta tarde en la Ciudad de México provocó varios encharcamientos en delegaciones como Gustavo A. Madero y Xochimilco.

El reporte de las autoridades capitalinas indica que en la demarcación GAM -al norte de la Ciudad de México- ocurrieron los encharcamientos más severos.

Resultaron encharcadas vialidades como Torres Quintero, Calzada Chalma, Calle 11, Avenida Estado de México en las colonias Zona Escolar y Loma de La Palma, respectivamente.

En Xochimilco cayó lluvia y granizo que encharcaron arterias como Avenida 16 de Septiembre en el Barrio Xaltocan y Hombres Ilustres en Santa Cecilia Tepetlapa.


 

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México se informó que continua la lluvia ligera en Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Tlalpan, Xochimilco y Milpa Alta.

 

Las autoridades también indicaron que los servicios de emergencias laboran por la caída de un árbol en Del Piélago y Acueducto de Guadalupe en la Gustavo A. Madero.