18/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Asegura Meade que estos 15 días son claves y que ganará la elección

Redacción 2018-06-18 - 06:52:04

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, aseguró que el 1 de diciembre será el próximo presidente del país con un nuevo gobierno por su equipo, sus valores, visión y el encargo que tenga de los mexicanos de trabajar por una mejor nación.

En su cierre regional de campaña en Guasave, Sinaloa, reconoció que estos 15 días son claves para la elección, donde van a asegurar el triunfo el 1 de julio, porque están defendiendo las mejores causas, la confianza, certidumbre y la unidad.

"Hay quien nos quiere poner en riesgo, hay quien nos quiere dividir, hay quien quiere destruir inversión, por eso vamos a caminar para convencer de que somos la mejor alternativa", aseveró ante simpatizantes.

En ese contexto, Meade Kuribreña dijo que "termina una gestión y después del 1 de julio y del triunfo que habremos de obtener, el 1 de diciembre gracias a tu voto, ¡yo seré el próximo presidente!", arengó.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza prometió regresar a este municipio para festejar que ganaron los comicios.

En el acto, Meade Kuribreña refrendó sus propuestas de más seguridad con un enfoque integral, resolver el tema del agua en esta entidad y ofreció una reforma integral al campo, que implica presupuestos multianuales, reglas sencillas y claras, ventanillas únicas para el crédito y el apoyo, seguridad social para los campesinos y los productores. "Vamos por esa reforma integral para que Sinaloa tenga certeza de que el apoyo siempre va llegar a tiempo".

"Vamos por un Sinaloa en donde todos terminen la preparatoria y tengan un espacio de educación superior, vamos por un Sinaloa en donde Prospera se amplíe, en donde los hijos de las familias de Prospera tengan becas para la preparatoria, en donde los hijos de la familias Prospera sepan que donde haya una discapacidad va a haber el triple del apoyo, vamos por un Sinaloa sin pobreza extrema", abundó.