27/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Balean a mujer y microbusero en Iztapalapa

Sergio Ramírez 2018-06-18 - 16:27:41

La Procuraduría de Justicia inició la indagatoria de los hechos ocurridos cerca del Reclusorio Oriente donde intentaron ejecutar a la fémina.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCdMx) investiga la agresión que sufrieron una mujer y el chofer de un microbús en la colonia Año de Juárez, delegación Iztapalapa, cuando un sujeto desconocido intentó ejecutar a la fémina.

De acuerdo con las investigaciones, la mujer regresaba de una visita en el Reclusorio Varonil Oriente cuando al abordar el transporte que la trasladaría de regreso a su domicilio; sin embargo, un hombre se aproximó a la víctima y le dio un tiro por la espalda, al tiempo que le dejó una cartulina con un mensaje.

El conductor de la unidad también resultó lesionado y ambos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

La mujer fue identificada como Nayeli Concepción Cortés Ramírez, de 35 años, mientras que el nombre del conductor es Víctor Manuel Razo Hernández, de 38 años, quien conduce el microbús con placas 014085.

Se presume que el evento se registró alrededor de las 10 de la mañana, cerca del centro penitenciario, debido a que el agresor huyó sobre Periférico en sentido opuesto a avenida Tláhuac, captado por las cámaras de videovigilancia.

Peritos en criminalística y fotografía intervinieron en el lugar, mientras que agentes de la Policía de Investigación analizan cámaras de videovigilancia y recaban entrevistas que permitan ubicar al probable responsable.