28/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Presunto policía atropella niños en Neza

Laura Arreazola 2016-07-18 - 08:05:13

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Rescate Municipal trasladaron a los cinco menores lesionados y dos adultos al hospital.

Un presunto policía municipal que conducía bajo los efectos del alcohol fue detenido por un moto taxista y padres de familia, luego de que atropellara a cinco menores de edad y dos adultos que se encontraban jugando en un brincolín durante una fiesta de cumpleaños, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

El imputado chocó el automovil contra varios coches que se encontraban estacionados para luego embestir el juego que estaba colocado debajo de la banqueta, emprendiendo la huida que fue grabada por una cámara de vigilancia colocada a pocos metros del accidente.

Varios padres de familia y un moto taxista que se encontraba estacionado, salieron detrás del policía que abandonó su automóvil calles adelante para correr, pero fue alcanzado y entregado a un policía municipal para trasladarlo al ministerio público de La Perla.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Rescate Municipal trasladaron a los cinco menores lesionados y dos adultos al hospital donde su estado de salud es reservado.


Noticias relacionadas