26/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Pide Cuauhtémoc Blanco observadores internacionales en elecciones

Redacción 2018-06-20 - 08:18:52

El candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Blanco, informó que espera una respuesta para que el día de las elecciones haya observadores internacionales en Morelos y que el Ejército se haga cargo del traslado de las urnas a las instalaciones del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

En un comunicado, explicó que ya está garantizada la presencia de representantes de los partidos Encuentro Social, del Trabajo y Morena en todas las casillas electorales para vigilar la emisión de los votos.

“Tenemos que seguir convenciendo a la gente, quedan muy pocos días, la verdad la campaña ha sido larga e intensa, pero la verdad estoy muy convencido de que vamos arriba y seguiré viendo las necesidades de la gente, que es lo fundamental”, mencionó.

Destacó que las encuestas lo posicionan como el virtual ganador de la contienda, sin embargo, expresó que no se confiará y cerrará fuerte los ocho días que restan de la campaña.

Lo anterior, luego de realizar la entrega de uniformes a los doce equipos que resultaron semifinalistas del torneo estatal de fútbol “Cuauhtémoc Blanco Bravo”, en donde estuvieron presentes el delegado nacional y presidente de Encuentro Social en Morelos, José Manuel Sanz, y los ex jugadores del club América y ex seleccionados nacionales Germán Villa Castañeda e Isaac Terrazas García.

Cabe destacar que la final del torneo “Cuauhtémoc Blanco Bravo” se llevará a cabo el próximo 24 de junio.