29/Marzo/2024 P A CDMX: 14° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Samuel Vera Cortés

Negociación PRIAN en el debate intentó aniquilarme: Nancy de La Sierra

Samuel Vera Cortés 2018-06-22 - 12:54:17

Al asegurar que el apoyo de Juan Carlos Natale, excandidato del Partido Verde Ecologista al Senado de la república, es muy significativo, la candidata al Senado de Morena, Nancy de La Sierra Armáburo aseguró que mientras se desarrollaba el debate, el ataque a su persona molestó mucho.

Comentó que lo que se observó que hay una negociación del PRIAN, donde el candidato al Senado Mario Riestra por la coalición Por Puebla al Frente, le daba Instrucciones a la candidata también al Senado por el Partido Revolucionario Institucional Xitlalic Ceja, demuestra que son empleados de Morenovalle. 

De la Sierra Aramburo agregó que dentro del debate hay testigos de como Riestra Piña instruía a Xitlalic Ceja cerrando el puño para darle indicaciones, además, mencionó que en el caso del apoyo del candidato al Senado por el Verde Ecologista, Juan Carlos Natale, fue una sorpresa ya que creyeron que se iría a favor de Riestra o Xitlalic. 

La candidata señaló que a pesar de los ataques de los demás candidatos a su persona, ella no le responde más que a los ciudadanos, "Riestra y Xitlalic no quieren dar explicaciones a los Poblanos quienes exigen seguridad,  transparencia, además de explicaciones".

Por último, dijo que la gente va a salir a votar el proyecto de nación y que salga el nombre ahí es lo de menos, por eso, aseveró que prevé un triunfo de la coalición Juntos Haremos Historia, además del voto general a favor del Proyecto Alternativo de Nación.