25/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Twitter

Cierra campaña Meade en Puebla, “Por un México sin pobreza

Samuel Vera Cortés 2018-06-22 - 17:05:57

Durante su visita por la capital poblana, por su cierre de campaña, el candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, por el Partido Revolucionario Institucional –PRI-, aseguró trabajar para un México sin pobreza. 

Acudieron al evento de cierre de campaña en la capital poblana, la agrupciones CTM y Antorcha Campesina, en apoyo solemne para la candidata, donde el ex secretario de Hacienda les prometió un cambio verdadero y que al ganar la elección trabajaría hasta lograrlo para apoyar al campo con créditos.

El candidato presidencial Meade Kuribreña, aseguró que en Puebla buscarán el 6 de 6, y consiente de que la organización Antorcha Campesina Y la CTM  están apoyándolos como un equipo, con amplia participación para ganar la contienda. 

El candidato priista, también señaló que Puebla tiene la oportunidad para ser un mejor estado, además hizo el llamado para que hablen las voces de Antorcha Campesina, por la Puebla que se quiere. 

Por último dijo que en el Estado de Puebla, la elección del próximo primero de julio, ganará con Enrique Doger Guerrero,  para alcanzar un cambio Verdadero y trabajar por un México mejor.