19/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 35° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Twitter

Quiero despertar a México y hacer historia, dice "El Bronco"

Redacción 2018-06-22 - 18:23:06

El candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez Calderón señaló que actualmente los jóvenes cuentan con la posibilidad de empujar a los políticos a que hagan las cosas bien.

En un acto de campaña el “Bronco” celebró la presencia de los jóvenes en este evento en el que agregó que “los independientes no nos gastamos el dinero de México, los independientes nos rascamos con nuestras propias uñas”.

En este sentido enfatizó que se debe “querer a nuestros hijos, tenemos que amar a nuestros hijos, pero también tenemos que ponerlos en orden”, al tiempo que destacó la importancia de los principios y valores.

De esta manera recalcó sus intenciones, “quiero ser presidente y quiero que me ayuden, tengo experiencia, tengo capacidad, tengo deseos, pero también tengo una historia de vida que quiero poner al servicio del país”.

Abundó que la intención de conseguir la presidencia es el “hacer una nueva historia, quiero despertar a México, que México se libere de ese mal que se llama partidocracia”.

En el ámbito local señaló que Tepatitlán es una ciudad productiva, “pero no recibe de la Federación lo que Tepatitlán le produce al país; los productores del campo siguen viviendo de la dádiva”.

Agregó que “todo eso va a cambiar porque yo soy empresario y sé administrar bien las cosas; porque sé que el dinero no es mío”.