27/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

Víctor Hugo Romo está desesperado ante triunfo del Frente en M. Hidalgo: Fisher

Sergio Ramírez 2018-06-22 - 21:43:13

La candidata del PAN a esa alcaldía asegura que se mantiene una alianza fuerte con el PRD y Movimiento Ciudadano

 

 

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, se encuentra desesperado y anuncia una supuesta alianza con los partidos "cadáver", el Humanista, Verde Ecologista y Nueva Alianza en las próximas elecciones de julio.

Así lo afirmó la abanderada de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a esa alcaldía, Magui Fisher, al recordar que hace tres años siguieron esa vieja estrategia cuando David Razú, en ese entonces candidato del PRD para Miguel Hidalgo, hicieron declinar a los abanderados de Movimiento Ciudadano y PANAL.

Mencionó que hace tres años el PAN fue solo en la elección local y ahora con el Frente, donde va de la mano del PRD y Movimiento Ciudadano, por lo que "estamos más fuerte que nunca, de ahí su temor y su supuesta alianza con los partidos cadáver", insistió.

Durante un recorrido en la colonia Argentina Antigua, Fisher señaló que esta última semana se arreció la campaña negra contra ella, "de fake news", de mentiras y de acusaciones falsas, incluso publicaron encuestas patito donde salen a decir que ellos van arriba.

"Es una vieja política, una estrategia distractora, los ciudadanos ya están cansados, hay mucho miedo por parte de ellos porque hay muchos expedientes abiertos en contra de Romo, incluso inventaron que estamos entregando recursos para comprar votos porque saben que vamos a ganar, esos dicen nuestras encuestas, nuestros números", denunció.

Por eso en estos últimos días previos al cierre de campaña vamos a seguir tocando puertas, haremos una gran caravana por las calles de Miguel Hidalgo para terminar de convencer a los indecisos que salgan a votar el próximo domingo 1 de julio, de que no tengan miedo, que salgan a la calle a emitir su voto por el Frente.

"Estamos firmes, somos la coalición ganadora, el primero de julio vamos a ganar en Miguel Hidalgo", finalizó.