19/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Promete candidata expriísta posicionar al PT

Oliver García 2016-05-03 - 18:54:11

“Inseguridad, salud, apoyo a la industria, al comercio, a la agricultura. Tenemos que pensar en el desarrollo de Hidalgo de forma global, no podemos individualizar”

Aunque la candidata del PT a la gubernatura de Hidalgo, Velia Ramírez Trejo, ha reconocido su pasado en el PRI, afirmó que está poniendo todo su “esfuerzo” para que el instituto político que representa se posiciones y sea un verdadero competidor en los comicios de junio próximo.

Luego de que Gloria Lizbeth Delgadillo declinó la candidatura del partido de la estrella, la expriísta sostuvo que la dirigencia estatal encontró en ella “el perfil que ellos ya tenían en mente” para ofrecerle a la sociedad “el verdadero cambio”.

Además, en declaraciones previas indicó que no será militante petista, sino que fue postulada como ciudadana. Ramírez fue suplente del ex alcalde de Mineral de la Reforma Alejandro Islas (2005-2008).

“Creo aquí lo que vale es la propuesta a la ciudadanía; yo soy una ciudadana común, simplemente apta para ser candidata del Partido del Trabajo”, sostuvo durante una entrevista en Tula.

La oriunda de Cardonal confirmó que sus propuestas están enfocadas a “inseguridad, salud, apoyo a la industria, al comercio, a la agricultura. Tenemos que pensar en el desarrollo de Hidalgo de forma global, no podemos individualizar”, dijo, pero no ahondó en las temáticas.

De ser electa para encabezar el Ejecutivo estatal, añadió,  promoverá la productividad  de la mujer dentro de su hogar para que puedan estar atentas a sus hijos. “Como mujer estoy verdaderamente comprometida con las mujeres”, finalizó.


Noticias relacionadas