20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

Cierra Meade campaña en Toluca, bastión priista; pide decirle "no" a la ocurrencia

Sergio Ramírez 2018-06-24 - 21:52:53

El candidato presidencial del PRI-PVEM-PANAL fue arropado por la clase política mexiquense

 

A una semana de la elección presidencial, José Antonio Meade Kuribreña hizo un llamado a los mexicanos a decir no a la división, a la ocurrencia, a la falta de experiencia, pues México requiere unidad y garantizar un futuro de certidumbre, y se comprometió a encabezar un gobierno honesto y honorable.

En la Plaza de los Mártires de la ciudad de Toluca, Estado de México, uno de los pocos bastiones priistas a nivel nacional, el candidato presidencial de la coalición Todos por México aseguró que ganarán el próximo domingo las cinco elecciones en juego.

Dijo que quien no pueda ver a los ojos a sus hijos, ni a los ciudadanos, no tienen nada que hacer con ellos, y sostuvo que se presentan con la frente en alto, el corazón en la mano, pues son un partido que se transforma para resolver y con ese ánimo dan la cara y piden el voto.

"Hoy, aquí estamos los que como muchos mexicanos encontramos en nuestra familia valores, los que encontramos en nuestra trayectoria honradez, integridad, trabajo en equipo, los que hablamos por un servicio público decente; vamos a encabezar un gobierno honesto, honorable haciendo gala de los valores que aquí estamos reunidos", aseguró.

Acompañado de ex gobernadores mexiquenses como Arturo Montiel, Alfredo Baranda y Eruviel Ávila, así como el mandatario actual Alfredo del Mazo, Meade Kuribreña afirmó que el PRI tiene militancia y "con qué" para ganar la elección del próximo domingo.

Mencionó que la cita con la historia la tienen el próximo domingo y reconoció que René Juárez tomó la dirigencia en un momento complicado y con su llegada reivindicó a la militancia y a los comités de base.

Aprovechó para agradecer el apoyo de su familia y anunció que este lunes festejará 24 años de casado con su esposa Juana. “No es en ausencia, sino en presencia”.

En el PRI -indicó- están quienes han trabajado con responsabilidad por la estabilidad y han conservado empleos; quienes salen a la calle y van a ganar.

En el evento estuvieron su esposa Juana Cuevas; el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat; los secretarios de Salud, José Narro, de Turismo, Enrique de la Madrid, de Comunicaciones, Gerardo Ruiz Esparza, el canciller Luis Videgaray; Armando Ríos Piter; la dirigencia estatal y nacional, candidatos locales y federales a ediles, a senadores.