26/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Participan productores tlaxcaltecas en Expo Fábrica de Negocios 2018

Pedro Morales 2018-06-28 - 15:58:18

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) informó que siete productores tlaxcaltecas participaron en la Expo Fábrica de Negocios 2018, encuentro que les permitió establecer contacto con cadenas comerciales del país y explorar nuevos mercados para consolidar sus proyectos.

Los microempresarios tlaxcaltecas acudieron al Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones “World Trade Center” de la Ciudad de México para presentar sus productos a compradores, conocer alternativas tecnológicas que pueden aplicar en sus negocios y adquirir nuevas herramientas.

En el evento estuvieron presentes empresarios tlaxcaltecas dedicados a la elaboración de mole y cerveza artesanal, semillas, dulces, bebidas tradicionales, así como productos a base de nopal agroecológico.

Además, los productores participaron en mesas de negocios y conferencias donde se abordaron temas como: “Protege tu marca”, “El héroe emprendedor y los medios”, “El uso de personajes para crecer tu marca”, “La pasión emprendedora”; “Lo que debes saber en materia legal, antes, durante y después de emprender”; “Cómo han evolucionado los hábitos de compra de los hogares mexicanos” y “Herramientas digitales para pymes”.

La Expo Fábrica de Negocios que se desarrolla en conjunto con la asociación GS1 México permite a los empresarios encontrar oportunidades para mejorar la presentación de sus productos y hacerlos más competitivos dentro del mercado.