El incidente se registró debido a las fuertes lluvias.
Debido a las fuertes lluvias que cayeron en el Estado de México en las últimas horas, se registró una fisura por reblandecimiento en el bordo del Río Bóximo, del municipio de Jiquipilco, que provocó inundaciones en ocho viviendas y 25 hectáreas de cultivo.
La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), informó que esta mañana personal especializado del Grupo Tláloc se trasladó al Barrio Bóximo, de dicho municipio, para apoyar con una excavadora 320 en las labores de reforzamiento del bordo dañado.
Detalló que luego de la constante lluvia, el bordo del río sufrió una ruptura por reblandecimiento, lo que provocó el escurrimiento hacia las tierras agrícolas y dejó encharcamientos menores de cinco centímetros en las viviendas cercanas que ya fueron atendidos.
El personal de la CAEM se sumará a las labores de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), que acercó dos mil costales para reforzar el bordo, así como de las autoridades municipales.
#Inseguridad | Podría alcanzar una sentencia de hasta 30 años de prisión.
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 29 de junio de 2018
https://t.co/YPtR9fYmiA
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino