23/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 10° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

Agradece Graco Ramírez a AMLO por convocar a la reconciliación

Redacción 2018-07-02 - 14:44:48

Mencionó que tiene interés de concretar a la brevedad una reunión con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

El actual gobernador de Morelos, Graco Ramírez, escribió en su cuenta de Twitter: “agradezco la llamada de Olga Sánchez Cordero de parte de Andrés Manuel López Obrador, quien será el próximo Presidente de la República por convocar al diálogo y a la reconciliación en México. Es la hora de construir acuerdos’.

Luego, en un mensaje dado a la población tras darse a conocer los resultados de la votación en Morelos, el titular del Poder Ejecutivo, afirmó que existirán condiciones óptimas para agilizar el proceso de entrega-recepción. Así mismo, señaló que instruyó al secretario de Gobierno, Ángel Colín, para que se comunicara con el representante del gobernador electo, Cuauhtémoc Blanco, de la coalición MORENA-PT-PES,  a fin de propiciar que existan las condiciones para una transición ordenada en beneficio de los morelenses.

Reiteró que los comicios se celebraron con tranquilidad y se garantizó una jornada electoral en paz y con libertades para ejercer de manera libre y secreta el voto ciudadano, gracias a la Comisión Estatal de Seguridad y la Fiscalía General del Estado de Morelos, luego de que se reportaran incidentes menores, sobre todo en la instalación de casillas.

 

 

Con información de El Economista


Noticias relacionadas