26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Menor ahogada en canal de aguas negras en Chalco

Laura Arreazola 2016-07-18 - 16:12:35

La CES así como bomberos y vecinos iniciaron la búsqueda, en medio de las aguas negras y lodo, pero resultó infructuoso debido a lo difícil de la zona.

Tras 15 horas de búsqueda, fue localizado el cuerpo de una menor de 9 años de edad, que cayó en una barranca hasta un canal de aguas negras que comunica al Canal de la Compañía.

Según los primeros reportes, la menor identificada como Sandra Elizabeth, por un descuido cayó en una barranca cuando se encontraba en la calle Mediterráneo casi esquina con Camino Boulevard Cuatro Vientos.

Dicho barranco  se encuentra cubierto por maleza en el cual corren aguas negras que conectan con el vaso regulador que va al canal.

La niña aparentemente se fue abajo por accidente cuando regresaba a su casa acompañada de su madre, quien a gritos pidió ayuda.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) así como bomberos y vecinos iniciaron la búsqueda, en medio de las aguas negras y lodo, pero resultó infructuoso debido a lo difícil de la zona.

Fue hasta la noche del domingo cuando fue localizado el cuerpo de la menor cuando el nivel del agua del vaso regulador disminuyó en su unificación con el Canal de la Compañía.


Noticias relacionadas