De haber una sanción para el club francés, esta se ejecutaría en esta temporada 2018-2019.
La UEFA revisará la decisión de eliminar a Paris St-Germain de romper las reglas del Juego Limpio Financiero (FFP). Los análisis posteriores se centrarán en los ingresos y en los gastos del PSG y en si su modo de financiación se ajusta a las normas establecidas. La Cámara de Adjudicación del Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB) revisó el caso y había sido cerrado sin sanción, sin embargo, el pasado 13 de junio, la CFCB (Club Financial Control Body ) declaró que estiman que club francés mantuvo "una aceptable desviación" del punto de equilibrio en los años 2015, 2016 y 2017.
Ahora el club parisino tendrá que ingresar alrededor de 60 millones de euros para evitar la sanción, lo que lo llevaría a vender a una de sus estrellas, entre las cuales se encuentran Neymar y a Kylian Mbappé, por los que El PSG invirtió más de 400 millones de euros el verano de 2017, con tal de poder equilibrar su cuentas.
El Fair Play financiero se instauró en 2011 por la UEFA bajo la presidencia del ahora sancionado por corrupción, Michel Platini, su objetivo es “mejorar la salud económica de los clubes europeos”.
#México, el país de América Latina con mayor número de sitios Patrimonio de la Humanidad: @EPNhttps://t.co/Rp3l05I7Gz
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 3 de julio de 2018
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino