20/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Localizan mujer embolsada en la Gustavo A. Madero

Sergio Ramírez 2018-07-03 - 21:26:57

Bajo el protocolo de feminicidio, la dependencia investigará el hallazgo en la colonia Campestre Aragón.
 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCdMx) activó el protocolo de feminicidio para investigar la muerte de una mujer, localizada en el interior de una bolsa de plástico en la colonia Campestre Aragón, de la delegación Gustavo A. Madero.

Después del mediodía, policías preventivos recibieron una alerta y acudieron a la calle Camino del Esfuerzo, entre Corporación y República Mexicana, donde se encontraba la víctima de aproximadamente 45 años de edad.

Tras notificar al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Cinco, se inició una carpeta de investigación que posteriormente fue derivada al área especializada en feminicidio de la Fiscalía para la Atención del Delito de Homicidio de la PGJCdMx.

Elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo para ubicar a posibles testigos de identidad, así como al o los probables participantes de este delito para su detención y presentación ante un juez de control para su vinculación a proceso.