28/Marzo/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Considera Netflix modificar sus planes y agregar la versión ULTRA

Redacción 2018-07-06 - 11:25:53

De acuerdo con información publicada por Milenio, la cual fue tomada de CNET, existen reportes que señalan que Netflix estaría considerando probar un nuevo tipo de suscripción y modificar los ya existentes. 

El nuevo plan, que podría darse a conocer como Ultra, permitiría que hasta cuatro dispositivos puedan reproducir el contenido de la plataforma en Ultra HD y con mejor calidad de audio.

Ante la llegada del nuevo plan Ultra, Netflix también modificaría sus planes. Fue el sitio italiano Tutto Android quienes compartieron una tabla que incluye las suscripciones modificadas, revelando que los planes Premium y Estándar tendrían acceso a menos pantallas. 

El paquete Estándar incluiría una pantalla a diferencia de las dos que tiene actualmente y el Premium pasaría de cuatro pantallas a dos.

El nuevo plan Ultra tendría un costo de 19.80 dólares, aproximadamente unos 380 pesos.

Netflix dijo a CNET que "estamos constantemente probando nuevas cosas y estas pruebas usualmente varían con el tiempo. En este caso, estamos probando puntos de precios y características ligeramente diferentes para comprender mejor cómo los consumidores valoran Netflix".

Para finalizar, Netflix agregó que no todos los suscriptores verán la prueba y que tal vez ni siquiera harán esos cambios.

Con información de Milenio, CNET, Tutto Android y Cubo Noticias