29/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Samuel Vera Cortés

En condiciones de judicializar y hasta anular proceso electoral poblano: Redes sociales progresistas

Samuel Vera Cortés 2018-07-08 - 14:00:03

Desde las Redes Sociales Progresistas, denunciaron que “aunque tenga que pasar tiempo se judicializará la elección por la gubernatura poblana y si es necesario se podrán anular las elecciones”, aseguró Rafael Madero, dijo además  “un crimen electoral no puede quedar impune porque estas acciones se pueden repetir”.

Agregó: 
“La diferencia de ahora y de hace 30 años es que todo está documentado y no puede escaparse bajo el escrutinio de la opinión pública”. 

Los activistas reafirmaron su postura ante los últimos acontecimientos que se han registrado durante la última semana "no es algo posible que se haya ganado mayoría en el Estado por parte de Morena pero la gubernatura se haya perdido".

Edith Flores Niño, integrante de las Redes Sociales Progresistas, respecto a los actos que se registraron el pasado domingo señaló “esos actos de delincuencia fueron minimizados por el grupo en el poder, a pesar de ser hechos al margen de la ley”. 

Indicó que de manera paralela al reclamo social, hay unos 15 mil maestros de las redes magisteriales en apoyo a Luis Miguel Barbosa Huerta, “quienes se sumarán al llamado de otras organizaciones para judicializar las elecciones y defender la voluntad del elector”.

 

 


Noticias relacionadas