26/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Golpean y amenazan de muerte policías de CDMX a reporteros

Sergio Ramírez 2018-07-08 - 16:23:30

Los informadores recibieron brutal ataque de los uniformados cuando cubrían una balacera en la colonia Doctores, los cuales pretendían borrar evidencias

Brutal golpiza recibieron los reporteros Isidro Corro, de Televisión Azteca, y Alejandro Mendoza, del periódico Reforma, cuando cubrían la balacera registrada en una vecindad de la colonia Doctores, la noche del sábado, además de robarles su equipo de trabajo.

A través de un video difundido en Periscope, Corro relató lo sucedido en calles de dicha colonia, de la demarcación Cuauhtémoc, donde aparece el fotoperiodista del rotativo sangrante y con una severa inflamación en el ojo izquierdo, quien cuenta que un grupo de uniformados los atacó junto a su compañero de Azteca.

 

Éste último incluso denunció que los policías de Seguridad Pública lo amenazaron de muerte si intentaba seguir grabándolos con su celular, mismo que revisaron para borrar evidencias que los comprometieran.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del sector Asturias, descargaron su ira contra los comunicadores que solo realizaban su labor de informar.

De acuerdo con información de la SSPCdMx, el mando a cargo del operativo fue suspendido de sus labores hasta en tanto Asuntos Internos realiza una investigación sobre lo sucedido en la colonia Doctores.


 


Noticias relacionadas