28/Marzo/2024 P A CDMX: 14° EDOMEX: 9° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Deja Cristiano Ronaldo al Real Madrid para jugar en la Juventus

Redacción 2018-07-10 - 11:14:38

La mañana de este martes, se hizo oficial la salida del astro portugués Cristiano Ronaldo de la institución blanca, Real Madrid, para enrolarse en la Juventus de Turín, de acuerdo con el diario Marca, la adquisición se cerró por 105 millones de euros y durará cuatro temporadas en las cuales el futbolista percibirá 120 millones.

Y es que después de varios días cargados de rumores, el club español confirmó, mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, que Ronaldo partirá hacia la liga italiana.

El Real Madrid subrayó su agradecimiento hacia un deportista "que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia del club y del fútbol mundial". 
 
Entre los galardones que ganó el astro portugués con el club blanco se encuentran cuatros Champions League en cinco años, tres de ellas de forma consecutiva. 
 
CARTA DE DESPEDIDA DE CRISTIANO RONALDO
 
Cristiano no se pudo ir de la institución blanca sin depedirse de la afición, y es que en la cuenta de Twitter del Real Madrid, aparece una carta que dirige el astro portugués a los aficionados, a la ciudad y al club que le entregó sus mejores momentos.
Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida.
 
Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido.
Aquí puedes leer la carta completa
 
Con información de RT en Español.