29/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Gobierno de Tlaxcala buscará trabajar de manera eficiente con el gobierno federal: MMR

Pedro Morales 2018-07-12 - 14:29:53

El gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, informó que se reuniría la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), con el virtual presidente electo ésta tarde, por lo que explicó que es el primer contacto que se tiene formalmente con Andrés Manuel López Obrador, por parte de Tlaxcala luego de los resultados del 1 de julio.

Subrayó que facilitarán como gobierno estatal para trabajar de manera conjunta con el Gobierno Federal, y trabajar de manera eficiente.

Al respecto de posibilidad de llegada de la Secretaría de Cultura explicó que es un medida anunciada hace unos días, y que se vera la manera de encontrar un ritmo de trabajo positivo que beneficie a la población.

Luego de manifestar su postura de rechazo ante la amnistía, planteada por Andrés Manuel López Obrador, expresó que entiende que la amnistía no será presentada de modo amplio, y total, aunque hay delitos sensibles que agreden a la sociedad, pero la propuesta se encuentra en una etapa de "auscultación de opiniones".

Finalmente señaló que ha tenido contacto con el equipo de transición de López Obrador, en este caso con Olga Sánchez Cordero, para trabajar al ritmo que dicho equipo plantee, por lo que se encuentran en la mejor disposición y lograr mayores beneficios para Tlaxcala.

 


Noticias relacionadas