24/Abril/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Internet

Se blinda bancada de Morena

Samuel Vera Cortés 2018-07-15 - 12:16:38

La bancada de Morena en Puebla aseguraró que desde la entrada de la nueva legislatura poblana, revisarán todas las cuentas y contratos del ex gobernador Rafael Moreno Valle y del actual gobierno poblano, con la finalidad de esclarecer y transparentar todas las cuentas, porque el grupo de futuros diputados locales, estarán blindados ante posible coacción de parte del grupo morenovallista.

Por su parte, José Juan Espinosa Torres, afirmó que los diputados de los tres partidos políticos, están juntos y “nada ni nadie los dividirá”, por eso, dijo que “se  irá tras todo aquel que haya traicionado los principios del organismo electoral y que haya participado en el fraude, será sancionado, (…) es una cuestión de justicia, no de venganza".

Biestro Medinilla, señaló que irán tras la figura de la titular del Instituto de Transparencia, Gabriela Sierra, del Fiscal General del Estado, Víctor Carracá Bourget, del titular del Tribunal Electoral poblano, Fernando Chavalier Ruanova, del Auditor del Estado, David Villanueva Lomelí, además de los consejeros del Instituto Electoral del Estado.

La bancada de la coalición Juntos Haremos Historia, no permitirá que nadie se quiera eternizar en el poder, "estamos más unidos que nunca, por eso, no caeremos en la trampa de Rafael Moreno Valle, quien está acostumbrado a comprar funcionarios públicos, pero tenemos mayoría".

Espinosa Torres, aseveró que “no quitarán el dedo del renglón para que se eche abajo la elección del pasado primero de Julio”, porque mantienen la postura de echar abajo la elección, pero además, también irán tras los que colaboraron para el supuesto fraude electoral de los pasados comicios.

Biestro Medinila, dijo que se va a “tipificar como delito grave, como delito electoral”, por eso, reiteró que “van unidos en defensa de los intereses sociales (…) somos mayoría absoluta, por eso, invitamos a las otras bancadas para que se unan a nuestra bancada”.


Noticias relacionadas