20/Abril/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 33° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Fue una decisión sencilla: Cristiano Ronaldo al ser presentado como nuevo refuerzo del Juventus.

Redacción 2018-07-16 - 16:24:06

Cristiano Ronaldo ha sido presentado este lunes como nuevo fichaje del Juventus de Turín, Italia.

En conferencia de prensa el equipo italiano presentó al astro portugués como nuevo refuerzo, dejando claro que con él  pretenden hacer historia con el equipo italiano así como lo hizo con el Manchester United y el Real Madrid.

“No ha sido una decisión tan complicada, ha sido un paso importante en mi carrera", comentó Cristiano Ronaldo sobre su llegaba al Juventus.

Cristiano estuvo acompañado del presidente del Juventus, Andrea Agnelli y el director deportivo, Favio Paratici, con los que posó para los fotógrafos con su nueva playera con su mítico número 7.

Al respecto a su despedida del Real Madrid y su continuidad en la selección, mencionó:

"No estoy triste en absoluto. Los jugadores de mi edad van a China o Qatar. El reto de la Juve me hace súper feliz. Nunca voy a dar la espalda a mi país. Seguiré en la selección".

Cristiano firmó un contrato por cuatro años con la Vecchia Signora  con un acuerdo de 31 millones de euros por cada temporada.

"No creo que estén llorando. Mi historia en el Real Madrid ha sido brillante. Es una nueva etapa en mi vida y la otra ha terminado. Estoy muy feliz y desenado jugar. Motivado, concentrado y quiero demostrar a los italianos que soy un jugador top. Me voy a preparar bien. No tengo nada que demostrar a nadie. Me gustan los desafíos y no me gusta estar cómodo. He hecho historia en el Manchester y en el Real Madrid y lo quiero hacer aquí. La suerte se busca y seguro que las cosas saldrán bien".  Comentó acerca de la afición madridista y su estancia en el equipo que le dio la mayoría de sus grandes títulos como jugador.

Horas antes el luso causó sensación ante miles de aficionados de la Juventus , que esperaron durante horas su llegada tras haberse sometido al reconocimiento médico en el Allianz Stadium de Turín. 

Luego de su presentación CR7 compartió en sus redes sociales una foto donde ya porta la camiseta oficial de la Juve. 

Con Información de Marca


Noticias relacionadas