26/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Sin novedad en recintos culturales de la CdMx, tras sismo de 5.9

Sergio Ramírez 2018-07-19 - 16:10:21

 Las actividades especiales de verano se realizan con normalidad, señala la Secretaría de Cultura local.

Luego del sismo de magnitud 5.9 con epicentro en Huajuapan de León, Oaxaca, la Secretaría de Cultura local informó que no hubo incidentes en los centros culturales, museos, teatros, oficinas, escuelas y Faros.

El titular de la dependencia Eduardo Vázquez Martín,  señaló que  se aplicaron los protocolos establecidos a través de sus comités de Protección Civil, reportándose "sin novedad".

El funcionario dio instrucciones a los coordinadores y directores de las distintas áreas a efectuar una evaluación inmediata. Una vez realizados los protocolos de revisión estructural, no se reportan daños en infraestructura o patrimonio cultural de los recintos de la CdMx.

La Secretaría de Cultura local detalló además que las actividades especiales de verano se realizan con normalidad y se restablecen al irse confirmando por parte de las distintas áreas, que no hubo daños que pudieran poner en riesgo a los participantes.

Por ello, la programación continuará de acuerdo a lo planeado y puede consultarse en los sitios de la dependencia:  www.cartelera.cdmx.gob.mx  y http://www.cultura.cdmx.gob.mx


Noticias relacionadas