26/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Aplasta Cruz Azul al Puebla en su regreso al estadio Azteca

Redacción 2018-07-21 - 20:18:13

La Máquina regresó bien y de buenas al estadio Azteca, tras derrotar con goleada al Puebla (3-0), en su debut liguero del Apertura 2018.

Cruz Azul regresó bien y de buenas al estadio Azteca, tras derrotar con goleada al Puebla (3-0), en su debut liguero del Apertura 2018.

Tras un primer tiempo igualado a cero, donde cementeros y poblanos se enfrascaraon en un duelo parejo, La Máquina consiguió abrir el marcador a los 81 minutos de partido, con un cabezazo de Andrés Rentería. En dicha jugada, los Enfranjados reclamaron una falta sobre Luis "Macue" Robles, por parte de Milton Caraglio.

La segunda anotación llegó instantes después, en un polémico penal de Vladimir Loroña sobre Martín Cauteruccio; la barrida del zaguero poblano parecía limpia, sin embargo, el árbitro central decretó la pena máxima. El encargado de marcar el segundo de los azules fue Milton Caraglio.

La tercera anotación llegó en la recta final del encuentro, tras una combinación por el sector derecho entre Misael Domínguez y Elías Hernández; este último, sacó un riflazo que se anidó en el ángulo de la portería visitante. Golazo para un 3-0 lapidario.