23/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Demi Lovato es hospitalizada luego de una aparente sobredosis

Redacción 2018-07-24 - 16:03:45

La sobredosis sería de heroína 

Según el portal de noticias estadounidense TMZ, la cantante habría sido hospitalizada  luego de que fuera tratada con Narcan, un conocido tratamiento de emergencia para sobredosis de narcóticos.

Los hechos habrían ocurrido en su casa en  Hollywood Hills, desde donde fue transportada al hospital justo antes del mediodía del martes. Actualmente se desconoce su estado pues según diversas fuentes, aún está siendo tratada.

En redes sociales las reacciones por parte de fans y celebridades no se hicieron esperar, luego de que personalidades como Ariana Grande , Ellen DeGeneres y Lily Allen mandaran mensajes de apoyo a Demi a través de sus cuentas de Twitter.


 


Lovato ha estado luchado contra el abuso de sustancias durante años, por lo que estuvo en rehabilitación por el que se mantuvo 6 años sobria de alcohol, cocaína y Oxycontin"No era capaz de estar sobria. O estaba drogada o pensaba en las drogas", había llegado a afirmar en sus declaraciones a medios.

El pasado 24 de junio, Lovato cantó por primera vez en directo su tema Sober en el escenario del festival Rock in Rio donde reveló haber recaído.