25/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Otro feminicidio en el Edomex; localizan cadáver de mujer en Ecatepec

Redacción 2018-08-01 - 20:32:14

Un feminicidio más se cometió en el Estado de México, luego de que fuera hallado el cuerpo de una mujer en calles de la colonia Solidaridad 90, del  municipio de Ecatepec.

La fémina de aproximadamente 35 años de edad, presentaba huellas de estrangulamiento con un cable de luz, reportaron las autoridades de Seguridad Pública municipal.

El hallazgo fue hecho por vecinos del lugar cuando caminaban por la calle Fernando de Alba; ahí localizaron el cuerpo de la infortunada mujer tirado en la vía pública, con un cable atado al cuello.

Policías estatales y municipales se presentaron a la zona y al ratificar la muerte de la mujer que vestía pantalón de mezclilla, blusa negra y chamarra rosa con blanco, acordonaron el área. 

Por versiones de vecinos se supo que la occisa que no era vecina de la comunidad y supuestamente fue arrojada desde un auto, porque solo escucharon el rechinar de las llantas.

Peritos realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de San Agustín.

Con información de afondoedomex.mx