El sistema de bicis compartidas ya tiene inscritos 5,200 usuarios.
Según los registros se han inscrito 5 mil 200 personas al programa de bicicletas compartidas del municipio de Querétaro llamado Qrobici y se realizan 2 mil viajes diarios, con lo cual se han superado las expectativas planteadas por el gobierno municipal, informó el secretario de movilidad del municipio, Mauricio Cobo Urquiza.
A su vez mencionó que el promedio de uso de cada bicicleta es de cuatro veces por día y se sobrepasaron los 250 mil viajes del sistema. El promedio de tiempo de uso de cada bicicleta es de 18 minutos.
El secretario expuso que inicialmente esperaban dos mil 500 personas inscritas al programa; sin embargo, con las cifras obtenidas hasta ahora se prevé cerrar la administración con seis mil usuarios inscritos. La mayoría de las personas que usan Qrobici están entre los 15 y 35 años.
Con Información de El Economista
<ad><center><blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Hidalgo?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Hidalgo</a> | Actopan destaca como el municipio que más produce tuna en el estado, con más de 5 mil toneladas al año. <a href="https://t.co/mqcjlItYzU">https://t.co/mqcjlItYzU</a></p>— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) <a href="https://twitter.com/Megalopolis_MX/status/1026855689673736192?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script></center></ad>
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Consejos de participación ciudadana urgen una reunión con el Ayuntamiento de Puebla para denunciar corrupción
Un amparo buscaron exfuncionarios de la UAQ
Mejorar servicio pide Secretaría de Movilidad a transportistas
En Cuapiaxtla entregan a agricultores apoyos por 20 mdp
En Pachuca precios de rentas se elevan por gentrificación