25/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Samuel Vera Cortés

Falso que MORENA se haya reunido con equipo de equipo panista: Espinosa Torres

Samuel Vera Cortés 2018-08-08 - 12:43:20

El diputado local electo por Morena, José Juan Espinosa Torres, desmintió que algún integrante de dicho partido se sento a dialogar con Francisco Rodríguez Álvarez, Coordinador de campaña de Martha Erika Alonso; comentó que lo único que se pretende con esas declaraciones, es justificar el presunto fraude del 1 de julio.

Aseguró que no van a renunciar a la lucha, también invita a la ciudadanía para que asista a la megamarcha del próximo 12 de agosto a las 11 de la mañana, la cual partirá del Paseo Bravo al zócalo de la Ciudad.

Espinosa Torres dijo que una vez publicada la convocatoria para elegir dirigente estatal del partido, no descarta su participación en el proceso interno para ocupar la dirigencia estatal de Morena, sin embargo, esperará la publicación de la convocatoria para decidirlo.

En otro tema, dijo que el Gobierno del Estado pretende cancelar obras importantes programadas en el Municipio de San Pedro Cholula, entre ellas, el CERESO, el cual tiene una inversión de 150 millones de pesos, así como la construcción de una preparatoria y un parque, con una inversión de 3 millones de pesos.

Señaló que esas obras no se comparan con las que hicieron en el Parque Juárez y en el Paseo Bravo y, agregó que la Presidenta Municipal interina de San Pedro Cholula, Soledad Pérez Tenorio, continua con los trámites para que se realicen esas importantes obras.

José Juan afirmó que los trabajos de las obras del CERESO debieron empezar desde hace 4 meses, sin embargo, los morenovallistas presionan a los legisladores y alcaldes electos para que acepten que Martha Erika Alonso ganó la Gubernatura, con lo que dan la impresión que lo más importante para el Gobernador es hacer trabajo político y no velar por la seguridad de los poblanos.

Para finalizar, agregó que durante la presente administración han sido asesinados 5 presidentes municipales, siendo el último Genaro Negrete Urbano, edil de Naupan, quien apareció muerto en el estado de Hidalgo, luego de ser secuestrado desde hace un mes.