26/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Incendia vehículo en la Tlaxcala-San Martín

Pedro Morales 2018-08-12 - 10:54:26

Un vehículo particular con al menos cuatro personas en su interior, fue consumido por las llamas la madrugada de este domingo, esto tras impactar a un camión cargado con madera sobre la Autopista Tlaxcala-San Martín a la altura de Santa Cruz Techachalco en Panotla.

Según versiones de testigos varias decenas de metros atrás, el particular fue embestido por varios troncos que eran parte de la carga de un camión "leñero", los que se soltaron y que al tratar de esquivarlos; el coche impactó -por alcance- al camión de carga y luego incendio en ese punto carretero con rumbo a Texmelucan.

Al tener conocimiento efectivos policiacos y paramédicos de Panotla, así como un ariete de bomberos de Tlaxcala se hicieron presentes para atender a los ocupantes el Volkswagen tipo Vento con placas V86-ANA particulares de la Ciudad de México, quienes no habrían alcanzado a salir y fueron calcinados junto con la unidad.

Próximo al puente superior vial (PSV), los equipos de rescate controlaron el fuego que también amenazaba con alcanzar el camión DINA con placas XB-62-010 del Estado de Tlaxcala que fue abandonado por su conductor, quién habría logrado de esta forma evadir su responsabilidad.

Señalar que ha sido necesario aplicar un corte total a la circulación con sentido a San Martín, para evitar una situación de riesgo mayor, pero también para facilitar las labores de las autoridades correspondientes, que en breve llevarán a cabo las diligencias ministeriales, por lo que se recomienda tomar vías alternas.


Noticias relacionadas