26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Tras borrachera, un hombre fue violado por su mejor amigo

Sergio Ramírez 2018-08-13 - 17:21:12

Se quedó dormido en la vía pública, amaneció con los pantalones abajo y huellas de abuso sexual.

Borracho "perdió" con su mejor amigo. Un hombre agarró la fiesta con otro individuo el fin de semana en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, sin embargo terminó siendo violado tras quedarse dormido en la vía pública, reportaron autoridades municipales.

Elementos de la policía municipal realizaban su rondín por calles de la capital chiapaneca cuando hallaron a un sujeto que presuntamente había sido violado por otro, al realizar las investigaciones pertinentes confirmaron que el responsable era su amigo.

Los uniformados hallaron a un masculino en estado de ebriedad, con los pantalones y calzoncillos en las rodillas, con huellas de abuso sexual; a un costado se localizó a otro individuo.

Al interrogarlos declararon que salieron de fiesta pero al salir de un bar, la víctima se quedó dormido en plena vía pública, por lo cual su acompañante aprovechó el momento para violarlo.

Luego de esa declaración, la víctima identificada como Raúl "N" fue enviado a un hospital cercano para ser revisado por médicos, lo cuales confirmaron la agresión sexual.

Pese al delito, el hombre se negó a presentar la denuncia correspondiente ya que sería víctima de burlas por parte de la sociedad y en su trabajo.