Estos casos ya fueron informados a la Federación pues son los registrados en el transcurso de este año.
La Secretaria de Salud en el Estado ha reportado hasta el momento cinco casos de zika, estos casos ya fueron informados a la Federación pues son los registrados en el transcurso de este año.
Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario de Salud en Veracruz, Fernando Benítez Obeso, precisando que los casos son registrados en los municipios de Veracruz, Agua Dulce y Papantla.
De acuerdo a las estadísticas dadas a conocer por el funcionario estatal, se tiene 321 casos de dengue de los cuales son 93 hemorragicos y el resto clásico, además 87 personas con Chikungunya y los cinco de Zika antes mencionados.
También comentó que se trabaja en acciones para abatir el mosco transmisor de estos padecimientos, a lo cual es importante la participación de la ciudadanía al seguir las recomendaciones hechas por la Secretaria de Salud.
Por otra parte, al hablar sobre las 19 personas aún internadas tras los lamentables hechos de la explosión de la planta Clorados III en el Complejo Petroquímico de Pajaritos, precisó que siguen siendo atendidos en Instituto Mexicano del Seguro Social y el Hospital de Pemex.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital