24/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 21° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Presentan actividades de la “Semana Nacional del Emprendedor”

Pedro Morales 2018-08-16 - 15:20:16

La Secretaría de Economía (SE) y el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), a través de la Secretaría de Desarrollo Económico en el Estado, anunciaron la Semana Nacional del Emprendedor, misma que se realizará del 10 al 14 de septiembre, en el Centro Citibanamex, en la Ciudad de México.

Esto con la finalidad de que emprendedores, así como a micro, medianos y pequeños empresarios,  encuentren las herramientas que se necesitan para abrir o hacer crecer su negocio, así lo explicó Jorge Luis Vázquez Rodríguez, secretario de Desarrollo Económico en Tlaxcala.

Por su parte, Itzel Villa Salinas, directora general de programas de emprendedores y financiamiento del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) detalló que de los 110 mil asistentes que esperan acudan a ésta jornada, cuyo lema este año es "México Emprende Contigo", se involucra al sector académico, empresarial, medios;

Todos los eventos son gratuitos y están desarrollados con tres temáticas: innovación, financiamiento, y tecnologías emergentes.

Comentó que ésta Semana Nacional de Emprendedores, contará con 10 componentes como: campamento emprendedor, financiamiento inteligente, aceleración  y alto impacto, red de apoyo al emprendedor, mujeres de impacto, innovación  y tecnología, productividad y negocios, Estados y gobierno, mercado emprendedor y un foro creativo.

Villa Salinas indicó que habrá transmisión en vivo a través de  la página: Semana del emprendedor, misma en la que los participantes se pueden registrar.

Para finalizar, hizo una invitación a todo aquel emprendedor en Tlaxcala a que acuda a este evento, toda vez que habrá transporte para quien así lo desee, para asistir a este evento al que acudirán 17 Estados del país.