23/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Este viernes se realizará la cuarta fecha de Romerías Taurinas en Apizaco

Pedro Morales 2018-08-17 - 10:37:53

La cuarta fecha de esta temporada de Romerías Taurinas en Apizaco, se realizará este viernes y tendrá lugar en la Plaza de Toros Rodolfo Rodríguez ‘’El Pana’’, a las 18:30 horas con ejemplares de la ganadería José María González y la actuación de los matadores, Gerardo Rivera y José María Macías.

El gobierno municipal de Apizaco, que preside Julio César Hernández Mejía, fomenta la cultura, la integración familiar y recuperar la identidad taurina que históricamente representa a los apizaquenses, es que ha acercado este tipo de eventos de forma gratuita y en un ambiente apto para todas las edades, además de garantizar su seguridad.

La subdirectora de la dirección de Turismo, Cultura e Identidad Municipal de Apizaco Fernanda Rodríguez Moreno  y el regidor Pablo Badillo Sánchez destacaron que el siguiente 14 de septiembre se realizará la Romería Mexicana, lo que al parecer es el evento más esperado dentro de esta segunda edición.

Adelantaron que quienes asistan vestidos de acuerdo a la fecha conmemorativa, obtendrán un regalo, además de que podrán disfrutar de la música en vivo de los Cadetes de Linares, de mariachi y de la alegría que destaca entre los asistentes.