24/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Presentan marca registrada "Te quiero Tlaxcala" para impulsar productos y servicios Tlaxcaltecas

Pedro Morales 2018-08-17 - 15:00:43

 

Firman convenio de colaboración entre el Gobierno del Estado de Tlaxcala  y el Instituto  Mexicano de la Propiedad Intelectual  (IMPI), además de la entrega de la marca "Te quiero Tlaxcala".

Fue en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico, en el que se formalizó el convenio con el IMPI.

En ese contexto, Miguel Ángel Margaín González, director general del IMPI, expresó que la marca "Te quiero Tlaxcala" tiene como finalidad el proteger la economía del conocimiento, el cual es el activo más importante, y el mismo se protege a través de los derechos de propiedad intelectual.

Al respecto el secretario de Desarrollo económico, Jorge Luis Vazquez Rodríguez, dio a conocer que la SEDECO a otorgado en lo que va del año 395 asesorías para el trámite de registro de marcas.

Vázquez Rodríguez indicó, que la marca ahora registrada "Te quiero Tlaxcala", fue desarrollada con la finalidad de que los productores y empresarios del Estado de Tlaxcala, la puedan solicitar de manera gratuita a la SEDECO para ser integrada en sus productos o servicios, promoviendo así el orgullo y la calidad de los productos en el estado.