26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Pedro Morales

Espectacular el 10 Bug In del Club de Escarabajos en Tlaxcala

Pedro Morales 2018-08-19 - 15:30:23

Este domingo se realizó el décimo Bug In del Club Escarabajos de Tlaxcala, el centro expositor Adolfo López Mateos, lugar en que se dieron cita clubes de autos de la entidad  y estados vecinos.

Ahí en el recinto ferial, los asistentes pudieron apreciar más de 300 autos modificados, "Vochos" y otros autos de la línea VW, modelos antiguos, tunners, hasta los ya usuales escarabajos que aún conservan todas sus partes originales, sin ninguna modificación o restauración.

Este evento ha acogido desde hace ya diez años en la entidad, a los aficionados tlaxcaltecas de las modificaciones vehiculares, en carrocería, motor, y pintura de los "Vochos" y "Combis", clásicos, tuneados, achaparrados, con potentes equipos de audio, en un evento totalmente familiar y gratuito.

Además de la exposición de los autos, el público local pudo disfrutar de música electrónica, banda de rock, banda sinaloense, show de payasos para entretenimiento de los más pequeños.

Cabe señalar que los primeros 300 autos asistentes recibieron  un reconocimiento por su asistencia a este evento, que hoy cumplió ya una década de celebrarse en el estado.