19/Abril/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 34° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Polideportivo fue sede de evaluación para conformar Selección Estatal de Natación

Pedro Morales 2018-08-26 - 14:21:25

Comenzaron los trabajos en el polideportivo “Carlos Castillo Pedraza” del municipio de Tlaxcala, para conformar la selección estatal de natación, en la que participaron diversas escuelas de esta disciplina en el estado y alumnos que asisten a los cursos que ofrece el ayuntamiento de Tlaxcala a través de este complejo de esparcimiento deportivo.

En el evento de inauguración, el director de Cultura Física y Deporte Municipal, Tomás Pérez Sánchez, en representación de la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, dio la bienvenida a los más de 140 deportistas de todo el estado, quienes buscarán un lugar en el selectivo estatal de natación este sábado y domingo, por lo que reconoció a los padres de familia su esfuerzo, dedicación y apoyo a sus hijos en el logro de sus metas.

Pérez Sánchez comentó que se esperan muy buenos resultados en materia del deporte al cierre de año, pues son cada vez más los interesados en asistir a las diversas actividades recreativas que ofrece el municipio en sus diferentes sedes deportivas.

A su vez, el director del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), Alfredo Lemus Saldaña, agradeció las facilidades otorgadas por el ayuntamiento capitalino y refrendo el compromiso de trabajo conjunto entre del Gobierno del Estado y el Municipal para fomentar el deporte en niños y jóvenes de Tlaxcala.

Las actividades culminarán este domingo con la integración formal del selectivo estatal, el cual representará a la entidad en los encuentros regionales y nacionales.