Las embarazadas pueden traspasar libremente hasta 4 semanas del periodo prenatal al pos parto, lo que incrementaría hasta en 66 por ciento el tiempo que pasaran con sus bebés.
Mikel Arriola, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), anunció la entrada en vigor de nuevas reglas en materia de expedición de incapacidades por maternidad que beneficiarán a 273 mil mujeres derechohabientes que anualmente solicitan esta prestación médica.
En el marco de la Estrategia Nacional de Inclusión que se llevó a cabo en el Teatro “Juan Moisés Calleja”, detalló que las embarazadas pueden traspasar libremente hasta 4 semanas del periodo prenatal al pos parto, lo que incrementaría hasta en 66 por ciento el tiempo que pasaran con sus bebés.
El funcionario aseguró que se expedirá un certificado único de incapacidad hasta por 84 días y quienes decidan atender su embarazo fuera del IMSS, tendrán que acudir en una sola ocasión, en la semana 34 de gestación, a la clínica que les corresponde.
Fracasa Morena en intento por desaforar a fiscal de Veracruz
Si ayuntamiento no dialoga el caso de parquímetros en Puebla el caso irá a amparos y a la SCJN, asegura Ángel Manuel
Promueve Ayuntamiento de Puebla activación física en día de la niñez
Destaca la BUAP por su amplia oferta educativa, de calidad y pertinencia social
Inauguración de Línea 11 del Trolebús en Chalco amenazada por atrasos
Para difundir la cultura tlaxcalteca en el país inicia gira de trabajo senadora Ana Lilia Rivera