26/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Confirma Fiscalía de Morelos la detención de César "N", alias "El Botox"

Redacción 2018-08-30 - 09:11:11

La Fiscalía General de Morelos, en su cuenta de Twitter, confirmó la detención de César "N", alias "El Botox", quien es identificado por las autoridades como el segundo al mando del cárte de Los Viagras en Michoacán; dicha detención se realizó en conjunto con elementos del Ejército Mexicano.

"@SEDENAmx y Grupo Fusión UECS de #Morelos, entregan a @MichoacanPGJ a César "N" a "El Bótox", uno de los objetivos prioritarios de @GobMichoacan, es imputado de homicidio del encargado de despacho de la Alcaldía de Buenavista entre otros delitos".

Por su parte, Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán, mediante su cuenta de Twitter, también confirmó la detención de César "N" destacando el trabajo coordinado de la SEDENA y la Fiscalía Antisecuestros de Morelos.
 
"Trabajos coordinados con la @SEDENAmx y con la Fiscalía Antisecuestros de Morelos permitieron a la @MichoacanPGJ detener en esa entidad a César S., "El Botox", objetivo prioritario del @GobMichoacan dentro de Operación Limpieza", anotó en su cuenta de Twitter el Mandatario.

Para finalizar, las autoridades relacionan a César "N" con el homicidio del encargado de Despacho de la Alcaldía de Buenavista ocurrido en junio.