19/Noviembre/2018 P A CDMX: 23° EDOMEX: 24° PUE: 21° HID: 24° MOR: 21° QUER: 23° TLAX: 21° 5 y 6

Foto: Cortesía

Omar Fayad esta convirtiendo al estado en un nuevo polo de desarrollo del país: Pineda Godos

Redacción 2018-09-04 - 15:59:23

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Leoncio Pineda Godos, aseguró que Omar Fayad Meneses esta conviritiendo al estado en un nuevo polo de desarrollo para el país.

“El gobernador Omar Fayad Meneses está convirtiendo al estado de Hidalgo en un nuevo polo de desarrollo para el país. Por eso, los priistas lo apoyamos y respaldamos en todo”, comentó.

“En el poco tiempo de la actual administración, vemos muchísimo avance; ya son evidentes los 33 mil millones de pesos que ha bajado el gobernador, para poder tener un nuevo polo de desarrollo, lo cual en ningún sexenio de gobierno anterior se había visto”.

Asimismo, Leoncio Pineda calificó de lamentable lo ocurrido el fin de semana en la Cámara federal de diputados, “porque quieran o no, las instituciones se tienen que respetar”, sentenció.

Por su parte, la dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz, fue interpelada reiteradamente, durante su discurso en la apertura de la 64 legislatura, a lo que Pineda Godos argumentó:

“En otras ocasiones donde nosotros hemos sido mayoría, jamás se les ha faltado al respeto a otras fracciones de partido, de ninguna manera. Tenemos que cuidar las formas. El país es de todos, no hay exclusividad. En esos seis años que habrá de gobernar Morena, el PRI será factor de unidad, porque todos queremos un mejor país”, sostuvo.

 

Con información de El Sol de Hidalgo