El gobierno de Puebla dio a conocer que en próximos días, sus elementos empezarán aplicar fotomultas a todas las unidades foráneas que circulen por sus vías de comunicación y que cometan infracciones sancionadas con fotomultas.
Al respecto, el secretario de Comunicaciones y Transporte de Tlaxcala, Noé Rodríguez Roldan, advirtió que esa acción no será viable debido a que no existe algún tipo de convenio con el gobierno poblano.
Recordó a las autoridades del territorio poblano que al menos 20 por ciento del parque vehicular de Puebla, emplacó en Tlaxcala ante los mínimos requisitos que se requieren para hacer el trámite.
El funcionario tlaxcalteca explicó que “del padrón de Tlaxcala el 20 por ciento, es decir, 80 mil automóviles, pertenecen a poblanos que tramitaron sus placas en dicha entidad”.
Sin embargo reconoció que puede realizarse un convenio entre ambas entidades, para aplicar las sanciones correspondientes a aquellos conductores que excedan los límites de velocidad.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Escuelas incorporadas a la BUAP ofrecen 10 mil lugares para educación superior y media superior con 4 mil 300 becas, puntualiza Molina Carrillo
Abandona Ovidio Guzmán prisión de Chicago
Denuncian vecinos del fraccionamiento Residencial BUAP abandono de autoridades en temporada de lluvias
Proyecta SNTE-51 mejorar salud mental y esperanza de vida con un estado de ánimo positivo
Advierten autoridades de altos índices de radiación UV y problemas de validación del aire en Puebla