“¿Están contentos, cabrones?. Es un orgasmo de felicidad estar en mi tierra; tierra de los camotes y borrachitos”, comentó el rockero durante su homenaje.
El líder y fundador de la banda de rock mexicano “El TRI”, Alex Lora, develó una estatua en la ciudad de Puebla, como reconocimiento a sus 50 años de trayectoria.
El evento comenzó alrededor de las 2:30 de la tarde de este martes, y fiel a su estilo, Alex bajó de un autobús de ADO en compañía de Chela, su esposa, así como de amigos e invitados especiales, entre los que se encontraba el alcalde de la capital, Luis Banck.
A lo largo de su trayectoria, el compositor poblano ha confesado que nunca pensó llegar tan lejos: “un día le pedí a la Virgen de Guadalupe que me hiciera el favor y milagro de cantar rock a la gente y me lo concedió”.
El líder del TRI agradeció a todos los presentes por el momento: “¿Están contentos, cabrones?, es un orgasmo de felicidad estar en mi tierra; tierra de los camotes y borrachitos… Gracias raza, que Dios los bendiga, ¡Y que viva el rock & roll!”.
Asimismo, no dejó pasar la oportunidad para agregar que a Puebla le hace falta una diputada, por lo que candidateó a su esposa: “por cierto, el pueblo de Puebla necesita una diputada y que mejor que mi Chela Lora, mi domadora”.
Cabe mencionar que la escultura estuvo a cargo del artista plástico, Alejandro Rivera Vilchis, mientras que el diseño y pintura del número 50 fue creación de Fernando Espinoza García; la estatua se encuentra ubicada en el camellón de la 3 Oriente y 12 sur en el Barrio de Analco, conocido como el Corredor de los Artistas Poblanos.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Puebla sin infraestructura azul se va a seguir inundando, puntualiza Assenet Lavalle
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios