“¿Están contentos, cabrones?. Es un orgasmo de felicidad estar en mi tierra; tierra de los camotes y borrachitos”, comentó el rockero durante su homenaje.
El líder y fundador de la banda de rock mexicano “El TRI”, Alex Lora, develó una estatua en la ciudad de Puebla, como reconocimiento a sus 50 años de trayectoria.
El evento comenzó alrededor de las 2:30 de la tarde de este martes, y fiel a su estilo, Alex bajó de un autobús de ADO en compañía de Chela, su esposa, así como de amigos e invitados especiales, entre los que se encontraba el alcalde de la capital, Luis Banck.
A lo largo de su trayectoria, el compositor poblano ha confesado que nunca pensó llegar tan lejos: “un día le pedí a la Virgen de Guadalupe que me hiciera el favor y milagro de cantar rock a la gente y me lo concedió”.
El líder del TRI agradeció a todos los presentes por el momento: “¿Están contentos, cabrones?, es un orgasmo de felicidad estar en mi tierra; tierra de los camotes y borrachitos… Gracias raza, que Dios los bendiga, ¡Y que viva el rock & roll!”.
Asimismo, no dejó pasar la oportunidad para agregar que a Puebla le hace falta una diputada, por lo que candidateó a su esposa: “por cierto, el pueblo de Puebla necesita una diputada y que mejor que mi Chela Lora, mi domadora”.
Cabe mencionar que la escultura estuvo a cargo del artista plástico, Alejandro Rivera Vilchis, mientras que el diseño y pintura del número 50 fue creación de Fernando Espinoza García; la estatua se encuentra ubicada en el camellón de la 3 Oriente y 12 sur en el Barrio de Analco, conocido como el Corredor de los Artistas Poblanos.
Home Depot se deslinda de declaraciones de apoyo a Donald Trump
Descenso de temperatura y lluvias para Veracruz
Inspira Mafershof en Onlyfans a los Pumas de la UNAM
Celebra BUAP la industria del cine con Cine show mx
En Edomex detienen a presunto secuestrador y multihomicida
Llama Lilia Cedillo a jóvenes a apostar por la investigación