29/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 8° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

En Morelos se garantiza un sistema de justicia imparcial y transparente: Ángel Colín

Redacción 2018-09-28 - 09:04:07

El secretario de Gobierno acudió a la inauguración del primer Encuentro Nacional de Operadores del Sistema Penitenciario y Derechos Humanos

En Morelos se respeta el Estado de derecho y nadie debe estar por encima de la Ley, aseguró el secretario de Gobierno, Ángel Colín López, al acudir a invitación del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) a la inauguración del primer Encuentro Nacional de Operadores del Sistema Penitenciario y Derechos Humanos.

Reconoció que en seis años de administración, en Morelos se garantiza un sistema de justicia imparcial y transparente, para lograr una procuración efectiva.

En presencia de la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), María del Carmen Verónica Cuevas López, Colín López señaló que hasta el último día de la administración se conducirán con legalidad, respeto y honestidad, para que la cadena dé resultados.

“Trabajar por un Morelos más justo y con mejores oportunidades de desarrollo, es la premisa y el trabajo que debemos llevar a cabo de manera coordinada los tres órdenes de gobierno y sociedad”, acotó Ángel Colín López.

Al evento también asistieron María Dolores García Eslava, directora general de Instituciones Abiertas, Prevención y Readaptación Social; Cuauhtémoc Vázquez González de la Vega, directora general adjunto de Reforma Policial y Sistema Penal Acusatorio; así como los magistrados, Juan José Olvera López y Luis Vega Ramírez.