26/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

El Maza Rodríguez víctima del hampa; le roban cuatro autos de casa en Cdmx

Sergio Ramírez 2018-10-02 - 16:01:33

Las primeras investigaciones apuntan a que la sirvienta y cuatro cómplices sustrajeron los coches.

El defensa del equipo Lobos BUAP, Francisco Javier “El Maza” Rodríguez fue víctima de un robo sin violencia en su casa de Jardines del Pedregal, en la alcaldía de Coyoacán, donde los delincuentes se llevaron cuatro automóviles.

El futbolista se percató del hurto este fin de semana cuando llegó a su domicilio y al revisar la cochera se percató de la desaparición de los automotores, por lo cual dio aviso a las autoridades de justicia de la Ciudad de México.Del domicilio particular se habrían robado una camioneta Cadillac tipo Escalade blanco diamante, un BMW Mini Cooper negro con rojo, así como dos vehículos Nissan, tipo Versa de modelo reciente.

De acuerdo con la declaración ante el agente del Ministerio Público, “El Maza” Rodríguez se dio cuenta de que las llaves de los autos no estaban en el lugar donde las esconde, además la cochera no presentaba signos de haber sido forzada.

Según la carpeta de investigación, el defensa del conjunto poblano de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) declaró que se acercó con los guardias de seguridad, quienes revelaron que su empleada doméstica identificada como Estrellita “N”, junto con cuatro sujetos, fue quien sustrajo los vehículos.

Por ello, la Policía de Investigación de la Procuraduría de Justicia capitalina ya los buscan en la Ciudad de México como en algunos estados vecinos.