20/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Localizan cuerpos de mujeres descuartizadas en Ecatepec

Sergio Ramírez 2018-10-05 - 11:23:38

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México mantiene fuerte hermetismo sobre el hallazgo de las féminas

Policías de investigación del Estado de México localizaron al menos dos cuerpos de mujeres descuartizadas en el interior de una casa en la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con información del portal Denuncia Ecatepec, el hallazgo se realizó desde ayer en el inmueble ubicado en la calle Playa de la Cuesta, de dicha colonia, sin embargo hay un total hermetismo por parte de la Fiscalía General mexiquense para proporcionar mayor información.

Trascendió que los elementos de la FGJEM detuvieron a dos personas que son propietarias de los domicilios donde se localizaron los cadáveres de las féminas.

Los primeros indicios hablan de al menos dos cuerpos localizados, pero podrían ser más, debido a que aun se analizan los restos encontrados.

Familiares han reportado al menos tres jóvenes desaparecidas en los últimos meses en esta zona del municipio de Ecatepec, todas ellas eran madres de hijos pequeños.

Hasta el momento se tiene confirmado que por lo menos son dos cuerpos los que se encontraron, pero las autoridades siguen investigando.

Con información de Denuncia Ecatepec